5 ideas para decorar tu jardín en verano

5 ideas para decorar tu jardín en verano

Dec-Ho Group |

Si vives en Palma y quieres diseñar un jardín que sea tu oasis de descanso y disfrute este verano no te pierdas nuestros consejos.

Vivir en la ciudad, por ejemplo en Palma, no es impedimento para que la naturaleza sea la protagonista y relajarte en el jardín de tus sueños. Prefieres un jardín clásico o uno moderno; decorado con césped o grava, con fuente o piscina, salvaje y natural... Aquí te damos 5 ideas de decoración para que el jardín sea tu lugar favorito de la casa.

La ciudad trae consigo el ajetreo y el estrés del día a día. Por eso se hace más necesario que nunca crear un lugar de descanso donde reponer fuerzas. Tu jardín en Palma puede convertirse en más que el sueño de una noche de verano. Decóralo con césped natural o crea una pared tropical en vertical, que es ideal para los lugares donde el espacio es reducido.

Puedes tener un jardín más profesional decorado con fuentes para diseñar un ambiente refrescante y zen. O para las calurosas noches de verano, coloca unos preciosos asientos y refréscate alrededor de una mesa con tu bebida favorita o celebra la noche de San Juan frente a la hoguera y da la bienvenida al verano.

Cobijarte bajo la sombra de plantas trepadoras en una pérgola es también otra opción para disfrutar de tu jardín o terraza en la ciudad.

Como ves Eezy te lo pone fácil para diseñar el jardín de las delicias de este verano. Ven a vernos y descubre nuestro increíble conjunto de muebles de exterior en Eezy Palma. Tenemos más de 1000 muebles de stock de entrega inmediata.